Prácticas y Estandares

Contamos con un historial impecable protegiendo los datos de nuestros usuarios, esto se debe a que nosotros vamos un paso mas adelante en seguridad, implementando siempre las mas nuevas e innovadoras practicas estandarizadas de seguridad de la industria.

Todos los datos que se transmiten y almacenan en nuestra infraestructura son protegidos por algoritmos estandarizados de encriptación y cifrado conforme a los lineamientos de seguridad militar.

Aseguramos tus datos con infraestructura de misión crítica geolocalizada y redundante.

Nuestros procesos de almacenamiento y generación de llaves criptográficas se encuentran en HSM's (Hardware Security Module) que cumplen con los estándares FIPS-140.

Realizamos análisis de detección de fraudes, para evitar el robo de identidad.

Implementamos sistemas de monitoreo y fingerprinting para detectar patrones de comportamiento que puedan ser sospechosos.

Notificamos a los propietarios de las firmas electrónicas cuando su firma ha sido utilizada dentro de nuestros sistemas.

Toda información de las firmas y los documentos es privada, y está disponible únicamente para las personas que tienen permisos de acceso en los documentos.