Contamos con un historial impecable protegiendo los datos de nuestros usuarios, esto se debe a que nosotros vamos un paso más adelante en seguridad, implementando siempre las más nuevas e innovadoras prácticas estandarizadas de seguridad de la industria.
Todos los datos que se transmiten y almacenan en nuestra infraestructura son protegidos por algoritmos estandarizados de encriptación y cifrado conforme a los lineamientos de seguridad militar.
Aseguramos tus datos con infraestructura de misión crítica geolocalizada y redundante.
Nuestros procesos de almacenamiento y generación de llaves criptográficas se encuentran en HSM's (Hardware Security Module) que cumplen con los estándares FIPS-140.
Realizamos análisis de detección de fraudes, para evitar el robo de identidad.
Implementamos sistemas de monitoreo y fingerprinting para detectar patrones de comportamiento que puedan ser sospechosos.
Notificamos a los propietarios de las firmas electrónicas cuando su firma ha sido utilizada dentro de nuestros sistemas.
Toda información de las firmas y los documentos es privada, y está disponible únicamente para las personas que tienen permisos de acceso en los documentos.