eFirma.com las ONGs

Sabemos que hacer el mundo un lugar mejor toma mucho tiempo y esfuerzo, por eso contamos con un programa de apoyo para que las ONGs utilicen la firma electrónica para mejorar sus procesos, ahorrarles tiempo y dinero, para que se enfoquen en lo que realmente importa, ayudar a otros.

Proporcionamos nuestro servicio de manera gratuita o con descuento a las organizaciones que estén ayudando a hacer este mundo un lugar mejor.

Firma electrónica para ONGs

Estos son algunos de los procesos en los que puedes utilizar la firma electrónica para beneficio de tu organización.

Contrataciones
Reportes de gastos
Acuerdos de donación
Renovación de membresias
Aplicación de voluntarios
Contratos de patrocinios
Recaudación de fondos
Aprobación de presupuestos

Elegibilidad del programa

Para la solicitud del Patrocinio se deberá hacer lo siguiente:

  • Enviar a ong@efirma.com la solicitud del patrocinio en una carta membretada firmada y/o sellada por la Organización, incluyendo el correo electrónico de la cuenta principal para la organización e informando la posibilidad de emitir un recibo de impuestos por donación. En la misma de solicitud se deberá explicar brevemente a lo que se dedica la Organización, Objetivos y Actividades.
  • Autorizar a eFirma.com para tener la libertad de colocar un enlace a tu página web o de facebook en un apartado especial para difundir este programa de apoyo y tu iniciativa a favor de la sociedad.
  • Después de formalizar tu solicitud con eFirma.com, sólo queda esperar a que sea aceptada y nosotros nos estaremos comunicando contigo vía correo electrónico para informarte nuestra resolución.
  • Una vez te hayamos autorizado el apoyo, como requisito indispensable, te pediremos que integres nuestro logo en alguna de las páginas de tu sitio. El logotipo de eFirma.com debe enlazar a nuestro sitio (https://efirma.com). El no cumplir con este último requerimiento podrá ser motivo de baja del patrocinio.